La revolución comienza en casa: el nuevo paradigma de GBS.

La labor de I+D+i de Gestamp Biomass Solutions comienza a hacerse eco en el sector  de la biomasa y la ingeniería. 


El grupo de Alejandro Páez está volcado en la aplicación de las nuevas tecnologías a sus procesos de trabajo. La unión del equipo mediante elementos digitales parece mejorar significativamente la gestión de las actividades de sus proyectos.

Compartir es expandirse a través de los demás


Lucía Roca Fernández-Vizarra en Bioenergía 4.0 hablando sobre el nuevo paradigma en GBS

Bioenergía 4.0 , evento celebrado en Valladolid el 27 de Septiembre, fue el escenario perfecto para dar a conocer estos avances.  Lucía Roca Fernández-Vizarra, Directora de Operaciones de Gestamp Biomass presentó a la audiencia el nuevo paradigma en el que GBS Energy se adentra poco a poco, dejando atrás un mundo de caos y complicaciones en la gestión de tareas y actividades. Habló también de EPC Tracker, una herramienta multiplataforma que ahora acompaña a todos los intervinientes de los proyectos en sus bolsillos. EPC Tracker significa dar un salto en cuanto a filosofía de trabajo se refiere y GBS ha apostado por él.

 

Alejandro Páez responde así a OTC


Estracto de la entrevista de Alejandro Páez para OTC

Nuestro Director General, Alejandro Páez, ha concedido recientemente una entrevista al Observatorio Tecnológico de la Construcción Andaluza . En ella señala que la barrera del “siempre lo hemos hecho así” es muy limitante en el progreso. Para él es un hecho que en muchos casos, las empresas se han estado tirando piedras sobre su propio tejado y han impedido la transformación que los tiempos exigen. Se define como pionero e impulsor del nuevo cambio que la era de la digitalización demanda al sector de la construcción y la ingeniería. Su actitud inquieta e inconformista le convierte en una persona realmente innovadora.

Puedes leer la entrevista completa aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>